Las sesudas preguntas de Tripadvisor.


Después de bastantes días de no actualizar este blog quería volver por todo lo alto. Sin embargo -qué sorpresa- vuelvo por todo lo bajo. Concretamente por unas breves cosillas que Tripadvisor tiene bajo sus alfombras.

Tripadvisor es una red social de viajes extremadamente útil y de gran éxito. Y eso lo consigue gracias a los «colaboradores». Esas personas altruistas que valoran y comentan los lugares donde han estado.

Cuando eres uno de esos colaboradores y realizas comentarios sobre restaurantes te salen preguntas para complemetar tus aportaciones.

Aquí puedes ver alguna de esas preguntas.

Preguntas coherentes by Tripadvisor.

Preguntas coherentes by Tripadvisor.

Las primeras parecen una buena ayuda para el lector. Pero cuando llegas a la cuarta te preguntas: ¿Pero hay restaurantes donde comes de pie? Igual también hay alguno donde te meten la comida por un embudo para que vayas más rápido (espero que no haya alguno donde meten la comida por otros orificios). O tal vez existe alguno que no tenga suelo y debas comer volando…

Pero lo normal es pensar en que se trata, simplemente de una mala traducción. No obstante si sigues «colaborando» con Tripadvisor y das más opiniones puedes encontrate también con estas otras pregunta:

Reivindiquemos el sí.

En la tercera pregunta, reivindiquemos el sí.

Atención, pregunta: ¿Este restaurante tiene camareros? Bueno, es normal que lo pregunten, podrían tener sólo robots que sirvan la comida. O tal vez la sirvan toreros vestidos de luces o domadores de leones, o luchadores de sumo, ante lo cual es bueno siempre saber si al restaurante que deseas ir te va a servir un profesional de la hostelería o un carnicero, un fontanero o tu personal trainning, ante lo cual probablemente acabarías comiendo ensalada de siete lechugas y pollo a la plancha.

Yo siempre he preferido los restaurantes con camareros y también con un lugar donde sentarse. Llamadme clásico, pero con las cosas de comer yo no juego, Tripadvisor sí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s