Don´t read.


Ahora que nos planteamos que el formato tradicional de spot no está hundido pero sí tocado se me ha ocurrido mirar hacia atrás para revisionar uno de mis anuncios favoritos de siempre.

Y lo primero que he pensado es que si se hicieran muchos más anuncios así probablemente los bloques publicitarios no serían una invitación al zapping.

Pero los anuncios son como son. Y los bloques publicitarios, tediosamente largos. Y las tentaciones de las redes sociales, demasiado grandes. Y las páginas de internet, demasiado abundantes. Y los iphone, ipad, laptops, etcétera demasiado portátiles.

Así que no queda más remedio que observar y dejar que la comunicación adquiera otras formas… O bien, hacer anuncios muy, muy, muy buenos.

Un pensamiento en “Don´t read.

  1. El anuncio es llama LITANY, y es de Charles Inge, ganador de 30 leones, 3Grandes Premios, incluido éste en 1999. No sólo hizo el copy, también el arte y además una memorable colección de piezas para Stella Artois, entre otros. Si sólo fuera porque todo esto se ve tan lejano seguiríamos pasando el tiempo viendo bobinas de Cannes y quedándonos embobados con la genialidad de estos tipos.

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